Wild West Race

3.27

Disparatadas carreras en el salvaje oeste

vota
0

3.7k

Puntúa esta App

Wild West Race es un sencillo juego de carreras en dos dimensiones en el que podremos tanto conducir motos como cabalgar caballos. Debido a su bajísimo nivel de dificultad, el juego está especialmente indicado especialmente para niños... aunque lo cierto es que cualquiera pasará un buen rato cabalgando a toda velocidad a través de circuitos disparatados.

La mecánica de Wild West Race es más sencilla que la de muchos otros títulos de corte similar. Presiona el botón de correr para acelerar y no lo sueltes hasta que cruces la línea de meta. Si te caes, te chocas o tienes algún percance, simplemente tendrás que enderezar la moto (o el caballo) y continuar el camino. A diferencia de lo que sucede en otros juegos más difíciles, aquí es imposible caerse de la moto o del caballo. Lo peor que nos puede llegar a pasar, es que nos caigamos dentro de un precipicio.

Nuestro objetivo en Wild West Race será intentar hacer la mejor marca posible, de manera que aunque hagamos acrobacias por el camino, caigamos al barro o choquemos contra un obstáculo, deberíamos ser capaces de salir rápido del problema y conseguir las tres estrellas de cada nivel. En total, encontraremos 24 circuitos distintos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X